Un remís, en fray mamerto esquiú

Chocó contra un poste de alumbrado y volcó

sábado, 01 de septiembre de 2018 · 04:00

Un remís que circulaba con una pasajera a bordo protagonizó un vuelco en el departamento Fray Mamerto Esquiú, quien como consecuencia de los impactos, debió ser hospitalizada. El accidente fue registrado en la tarde de ayer sobre la calle Gaspar Guzmán, conocido como el camino que conduce a la localidad de La Falda de San Antonio.

Según se informó, fue protagonizado por un automóvil utilizado como remís, marca Chevrolet Classic, que era conducido por Juan José Vega, de 53 años, domicilio en esa localidad.

Se pudo conocer que el conductor circulaba con una pasajera identificada como Ana Pansaraza, de 70 años, y que a partir de una mala maniobra perdió el control del rodado, colisionó contra un poste de alumbrado público -al que lo quebró-, y a raíz del violento impacto terminó volcando sobre el asfalto. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, aunque sí importantes daños materiales. 
Finalmente y con la participación de médicos del SAME, la mujer fue trasladada al Hospital de San José, con excoriaciones y traumatismos varios.

En otro accidente, esta vez en calle Avellaneda al 2.000, en el sur de la Ciudad, Mario Brizuela Castaño (28), quien circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 547-CQT, perdió el control y chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo, dominio ILR-565, que estaba estacionado. Solo se registraron daños materiales. 

Otras Noticias