lunes 25 de marzo de 2024
En el barrio Eva perón

Roban partes de computadoras de Escuela la Municipal N°3

Por Redacción El Ancasti

Un empleado de la Escuela Municipal N°3 Gustavo Gabriel Levene, ubicada en el barrio Eva Perón, denunció el robo de partes de cuatro computadoras, y que los malvivientes ingresaron al lugar sin forzar nada. 

César Jalile, informó que el martes 31 de julio a las 9.30 aproximadamente, cuando se encontraba desempeñando sus tareas en la institución se dio con la ingrata novedad de que habían sustraído las memorias de al menos cuatro computadoras. 

Indicó que el robo fue de cuatro memorias RAM de cada una de las computadoras y remarcó que tras un recorrido efectuado por las instalaciones no pudo encontrar el lugar por el cual los malvivientes ingresaron y salieron del edificio. 

Robo de motos
Un hombre de apellido Sotelo, de 30 años, denunció que el lunes a las 22.30 le robaron la moto que había dejado estacionada frente a la puerta de ingreso a una vivienda  del barrio Las Vías Este, en la localidad de Pozo el Mistol, en el departamento Valle Viejo.
Por su parte, Rebeca Sánchez, de 22 años, manifestó que el domingo 15 de julio dejó estacionada su motocicleta Motomel DLX 110cc.,  dominio HGF-584 en el garaje de su casa ubicada en barrio Los Plateados, Valle Viejo, y al día siguiente se la habían sustraído, previo cortar la cadena de seguridad.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente en la ruta 60, en la cebila

Te Puede Interesar