La víctima, una niña

Denuncian a padre por manoseos

jueves, 09 de agosto de 2018 · 04:00

La madre de una niña de 13 años denunció que el padre de la menor de edad habría abusado sexualmente de la adolescente desde que tiene seis o siete años. La mujer, de 41 años, informó que martes a las 18 aproximadamente, cuando se encontraba en su domicilio llegó su hermana a visitarla. 
Señaló que mientras conversaban, su familiar le informó que la niña -su sobrina-, le había comentado que su propio progenitor le había realizado tocamientos en sus partes íntimas en reiteradas oportunidades. En este marco, y continuando con su trágico relato, la madre de la niña aseguró que según lo comentado por su hermana, los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía entre seis y siete años de edad, y que se extendieron hasta los 10 u 11. 

Por otra parte, la progenitora relató que en reiteradas ocasiones hubo hechos de violencia familiar en el hogar, aunque no indicó si se radicaron las denuncias correspondientes en la sede judicial. Se pudo conocer que la Fiscalía de Instrucción Nº 2 impartió una serie de medidas tendientes a la investigación del caso.
 

Otras Noticias