Síntesis Policiales

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:00

Arrebatadores atrapados
Tres sujetos, que habían perpetrado un arrebato en la zona norte de la ciudad, fueron atrapados ayer a la madrugada.


Alrededor de las 5.10, una mujer de 21 años pidió auxilio a la policía, ya que aseguraba que personas desconocidas la habían rodeado y le quitaron su teléfono celular Samsung J7 de color blanco y negro.

El ilícito había tenido lugar en la intersección de la avenida México y República Dominicana.


Personal policial de la comisaría seccional Séptima realizó una recorrida y localizó a tres jóvenes de similares características a las descriptas por la víctima. 


Los tres jóvenes de apellidos Cabrera (18), Segovia (18) y Palomeque (20), fueron requisados y uno de ellos tenía entre sus ropas el teléfono celular. 
  
Intentó robar
Una mujer fue interceptada luego que robara mercadería de un comercio céntrico.


La dueña de un local situado en la peatonal Rivadavia entre calles Mate de Luna y Zurita, avisó a personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) que había sido víctima del robo de varios elementos. 


La mujer sindicó a una joven, quien fue interceptada por los uniformados a las pocas cuadras. 


La aprehendida, fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la encargada del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede de la Unidad Judicial Nº 1.

Violento
Un hombre que golpeó a su pareja fue arrestado ayer a la mañana en un barrio del sur capitalino.


Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, alrededor de las 7, unos vecinos llamaron a la comisaría Novena informando que estaban golpeando a una mujer de 36 años.


El incidente se había desatado en una casa del barrio San Antonio sur, en donde los policías se trasladaron y lograron arrestar al sujeto, a quien alojaron en la seccional.