Treinta y cinco rodados

Secuestran más vehículos en controles

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:05

Entre el sábado y ayer a la madrugada se llevaron a cabo controles vehiculares en los accesos a la ciudad y terminó con el secuestro de 35 vehículos.


Según la información policial los operativos se llevaron a cabo entre las 0 del sábado y las 6 de ayer en ocasión que personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas (Capital), El Portezuelo y Sumalao, (Valle Viejo), y de Nueva Coneta, (Capayán).


El resultado fue el secuestro  de tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, veintinueve automóviles y tres camionetas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales.


En el marco de los operativos se produjo un incidente con un conductor quien circulaba en estado de ebriedad.


Ocurrió alrededor de las 21.30 en la ruta 38, en el puesto caminero de Nueva Coneta, en donde terminó arrestado un sujeto de 45 años, quien circulaba en una camioneta Peugeot Partner, y mientras le realizaban el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, habría provocado un tumulto.


El sujeto terminó arrestado por infracción al Código de Faltas.