viernes 29 de marzo de 2024
En la "residencia para madres"

Roban dinero en la Maternidad Provincial

Por Redacción El Ancasti

Una mamá que se encuentra alojada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo denunció que le sustrajeron dinero en efectivo de la habitación, en momentos en que se encontraba ausente. 


La mujer, de apellido Farías, de 30 años, se encuentra alojada en el sector denominado "Residencia para Madres", ya que hace dos meses fue madre.


En su denuncia relató que el domingo a las 12 aproximadamente, en un placard y en medio de las ropas de su bebé dejó ocultos $1.800 y que esa fue la última vez que vio el dinero. 


Reconoció que el guardarropa se encontraba sin medidas de seguridad y remarcó que ese día volvió a las 18 a la habitación. 


Indicó, además, que previo desordenar toda la ropa de su bebé le habían sustraído la totalidad del dinero sin provocar daños en el placard.


Si bien la denuncia fue efectuada contra autores desconocidos, aseguró que desconfía de su compañera de residencia, de 20 años, de la que se desconoce el domicilio. 


La damnificada explicó que al momento de darse con la desagradable novedad, sin hacer comentario alguno mientras revisaba una y otra vez sus pertenencias en busca del dinero, su compañera -que estuvo todo el tiempo en la habitación-, comenzó a decir que no había visto nada y que desconocía quién podría haber sido el protagonista del ilícito.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestran droga durante requisas en el servicio penitenciario

Te Puede Interesar