Arrebatos, sustracción de motos y también ilícitos en domicilios

Imparable, la ola de robos callejeros azota a la Ciudad

Las denuncias fueron radicadas en las unidades judiciales. Los ladrones llevaron televisores, dinero y ropa.
martes, 07 de agosto de 2018 · 04:08

La ola de robos callejeros que azota la Ciudad no cesa. Cerca de 20 ilícitos entre arrebatos, robo de motos y robos domiciliarios fueron registrados este fin de semana en distintos puntos de la Ciudad. 


Cecilia López (33) denunció que, cuando caminaba por calle Pedro Cano y Fray Gómez, dos hombres la sorprendieron y amenazaron con un arma para luego huir con sus pertenencias. Por su parte, Gladys Soria, de 54 años, denunció que un sujeto la golpeó para desapoderarla de un bolso con más de 1.000 pesos, cuando caminaba por la esquina de las calles 1º de Mayo y La Rioja. 


A su vez, Luis Córdoba, de 29 años, el domingo a las 23 caminaba por inmediaciones del Club 9 de Julio -detrás del Cementerio Municipal en la zona sur de la Ciudad-, cuando un grupo de personas lo interceptó y tras agredirlo físicamente lo despojó de elementos varios. También, Gladys Luna (55) denunció que cuando transitaba por la avenida José Martí le arrebataron la cartera con documentos y dinero en efectivo. 


En otro hecho, Paola Olmos (31) reportó que dos malvivientes le robaron su bolso con dinero en efectivo cuando caminaba por la curva de María Soledad Morales, en el barrio Villa Parque Chacabuco. Uno de los delincuentes le propinó un golpe de puño en el rostro. Franco Flor (22) fue atacado por tres sujetos que se apoderaron de un bolso y  ropa de abrigo cuando iba a pie por la avenida Arnoldo Castillo, cerca del Club Los Teros.


En el barrio Alem, Patricia Roldán (39),  fue interceptada el jueves a las 17.30 tras bajarse del colectivo en la garita ubicada en avenida Misiones, a metros de la rotonda de avenida Misiones y Gobernador Correa. Dos sujetos le arrebataron el bolso en el cual llevaba una netobook que le habían entregado en la escuela donde trabaja. 


En el caso de Elizabeth Brizuela (32), domiciliada en barrio 172 viviendas sur, en la noche del sábado tras forzar la puerta de ingresó a la casa  le robaron una heladera, un reproductor de DVD, una impresora y ropas de vestir.  


Sumándose a la lista, Yolanda Castro (27), de  barrio Las Vías informó que el sábado a las 2 estaba durmiendo en su casa sin poner seguridad en la puerta de ingreso, cuando despertó se dio con que le había sustraído un televisor led TCL de 32” y $3.500.  A su vez, Marta Salinas (37), de barrio Antinaco, indicó que el  sábado a las 22 le destrozaron una ventana por donde ingresaron los malvivientes y le robaron dos televisores led de 50pulgadas.


Elbio Yarade 38 años, con domicilio en Nueva Coneta -departamento Capayán-, denunció que el viernes le robaron su carro de chasis amarillo con barandas de madera negra de dos ejes y plataforma de 1,50 x 3 metros sin marcas visibles en calle La Rioja pasando avenida Alem. 


Sergio Córdoba, de 34 años, denunció que el domingo a las 19.30 en el barrio San José de Banda de Varela, le robaron su moto Gilera Smash dominio A051PAM de 107 cc., roja y blanca. 


También, Oscar Moya (23), informó que el sábado a las 0.30 le robaron del patio delantero de su domicilio ubicado en barrio El Potrerillo, su motocicleta Honda CG 150cc., roja, dominio 953 LNU.

Otras Noticias