Se manejaban a alta velocidad en contra mano y terminaron chocando

Descontrolados al volante casi provocan una tragedia en el centro

Tres jóvenes terminaron tras las rejas por la peligrosa persecución ocurrida a la madrugada.
martes, 07 de agosto de 2018 · 04:28

Tres jóvenes de 19 y 23 años terminaron arrestados tras la peligrosa persecución que protagonizaron ayer a la madrugada y que terminó en una esquina céntrica, en donde colisionaron contra un automóvil cuyos ocupantes terminaron lesionados e incrustados contra una panadería.


El llamado telefónico que recibió el Comando Radioeléctrico daba cuenta que un Renault Clío de color gris - matrícula GBZ 974 -circulaba por avenida San Martín zigzagueando peligrosamente. Eran alrededor de las 5.35 y un patrullero de la comisaría seccional Tercera localizó al rodado que llegaba a los semáforos ubicados en la intersección con avenida Acosta Villafañe.


Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales los policías intentaron identificar a los sujetos, pero estos aceleraron y habrían intentado embestir al móvil policial.

Finalmente se dieron a la fuga con dirección al centro por lo que se irradió una circular para alertar a los patrulleros de otras dependencias. 


Integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se sumaron a la persecución y observó a los automovilistas que se conducían en sentido contrario por calle Sarmiento y al llegar a la esquina con Mate de Luna, impactaron contra un automóvil Volkswagen Gol Power gris, dominio MGH-620, conducido por Marcelo Díaz (57), y luego se subieron a la vereda y terminaron chocando contra el frente de una sucursal de una panadería. 


Díaz, terminó con lesiones de consideración y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME.
Los uniformados lograron arrestar a los tres ocupantes del Clío. Un hombre y una mujer de apellido Vera, de 23 y 22 años y otro de apellido Solórzano, de 19 años. 


Los tres sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados al hospital San Juan Bautista en donde quedaron internados con custodia policial. 


Las actuaciones del siniestro fueron informadas al fiscal subrogante, Mauricio Navarro Foressi, que impartió las directivas a seguir.

Choque
A las 7.50, en la esquina de las calles Azul y Blanco y 5 de Noviembre, del barrio 9 de Julio, chocaron un automóvil y una motocicleta.


Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Carlos Ariel Caro (41) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125cc. cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Vento, al mando de Ramón Andrés Valdez.


Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

Intervinieron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.


A las 8, se reportó otro accidente de circulación en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Rizo Patrón.


De acuerdo a la misma fuente, una motocicleta Cerro 150cc., conducida por Abel Romero (37), colisionó con una Honda Wave 110cc., al mando de José Manuel Avila (52), quien iba en compañía de una niña de 13 años.


Romero sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº

Otras Noticias