Robo en la hostería de laguna blanca

Denuncian apremios ilegales en Belén

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:04

Jaime Gutiérrez denunció a uniformados de la Comisaría Departamental de Belén por presuntos apremios ilegales en el marco de la investigación por el robo de dinero en la Hostería de Laguna Blanca el 3 de agosto. 


"Hice una denuncia porque la Policía a mí y a mis compañeros nos buscaron el viernes y nos sacaron de la casa donde estábamos", explicó. 


Sostuvo anteriormente había estado en casa de su abuela y que ese día, al llegar a Laguna Blanca, los uniformados "pensaron que había venido a guardar la plata. Pero me llevaron a la Hostería con el pretexto de hacerme unas preguntas", agregó. 


Aseguró que antes de su llegada le "destrozaron la pieza sin ninguna autorización", y que cuando volvió a su domicilio en Laguna Blanca, lo arrestaron y trasladaron a la Hostería donde, según indicó, permaneció hasta el sábado. 


"Me llevaron a tres lugares. Me comenzaron a pegar y a decir que yo era el culpable. Me acusaban de ser el chorro. Me arrodillaron y me obligaron a quitarme la ropa. Con un bote (SIC), me echaron cola por las piernas y comencé a llorar. Me pegaron en el estómago y casi me desmayé. Me golpearon con el perchero. Hasta me hicieron tomar champú", relató. Finalmente dijo que: A consecuencia de los golpes no pude alimentarme durante varios días.
 

Otras Noticias