viernes 29 de marzo de 2024
Inseguridad Vial

Un herido en un choque en el barrio 9 de Julio

Iba en una motocicleta y chocó con un automóvil. Fue asistido por el SAME.

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 7.50, en la esquina de las calles Azul y Blanco y 05 de noviembre, del barrio 9 de Julio.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Carlos Ariel Caro (41) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125cc. cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Vento, al mando de Ramón Andrés Valdez.

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. Intervinieron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
 
Minutos más tarde, a las 8, se reportó otro accidente de circulación en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Rizo Patrón.

De acuerdo a la misma fuente, una motocicleta Cerro 150cc., conducida por Abel Romero (37), colisionó con una Honda Wave 110cc., al mando de José Manuel Avila (52), quien iba en compañía de una niña de 13 años.

Romero sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar