en la zona del alto fariñango

Tres jóvenes arrestados por haber golpeado a un chico

Sucedió a la salida de un boliche. Se registró también otro desorden en la misma zona.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:04

Todos los fines de semana en la zona del Alto Fariñango, también conocido como “Polo bolichero”, se registran hechos violentos. Según se informó, al menos cinco jóvenes, de entre 18 a 22 años, fueron demorados por causar desórdenes. Se precisó que tres de ellos golpearon a un adolescente de 17 años a la salida de un boliche. El fiscal Alejandro Gober intervino y dispuso las primeras medidas. Los sospechados de haber agredido al chico fueron demorados.

En tanto que fuentes policiales informaron que a las 6.10 en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones del local bailable Joy del Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a tres jóvenes, dos de 18 años y el tercero de 22. Los tres muchachos habrían protagonizado un desorden en el lugar, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Al mismo tiempo, mientras personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaba recorridos preventivos por la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones del local bailable Joy del Alto Fariñango, arrestó a dos jóvenes, ambos 19 años, por protagonizar un disturbio.

Lastimosamente, todos los fines de semana se registran hechos de violencia en el ‘Polo bolichero’; algunos son más violentos que otros. En más de una ocasión, hubo heridos de gravedad.

Otras Noticias