Inseguridad

Sin tregua: continúa la ola de robos callejeros en la ciudad

lunes, 06 de agosto de 2018 · 18:48

La ola de robos callejeros no da tregua en la ciudad.  Según información a la que pudo acceder EL ANCASTI, se reportaron al menos 13 casos de ese tipo de ilícitos, algunos violentos, durante el fin de semana. 

Uno de los hechos más destacados fue denunciado por Gladys Soria (54), quien manifestó que un sujeto la golpeó para desapoderarla de un bolso con más de 1000 pesos. El episodio se registró en la esquina de las calles Primero de Mayo y La Rioja. Luis Córdoba (28) sufrió una similar situación en inmediaciones al Club 9 de Julio.

Paola Olmos (31) reportó que dos malvivientes le robaron su bolso con dinero en efectivo cuando caminaba por la curva de María Soledad Morales, en el barrio Villa Parque Chacabuco. Uno de los delincuentes –según acusó- le propinó un golpe de puño en el rostro.

Franco Flor (22), por su parte, fue atacado por tres sujetos que se apoderaron de un bolso y  ropa de abrigo. El hecho ocurrió sobre la avenida Arnoldo Castillo, cerca del Club Los Teros.

Motochorros atacaron a una mujer, identificada como Patricia Roldán (39), en el barrio Alem. Huyeron con un bolso con proveedurías. 

Cecilia López (33) denunció que fue sorprendida por dos hombres que la amedrentaron con un arma para luego huir con sus pertenencias. Ocurrió en calle Pedro Cano y Fray Gómez. 

Por último,  Karina Vera (25) sufrió un corte en su mano al resistirse a un asalto en la esquina de las calles Deodoro Maza y Lavalle. 
 

Otras Noticias