ocurrió en la tarde del viernes, en el sur de la ciudad

Motociclistas atropellaron a un niño y se fugaron

La Policía buscaba a los sujetos. El menor se recupera en el Hospital de Niños Eva Perón. Hubo otros accidentes.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:05

Dos individuos en moto chocaron a un niño y tras el hecho se dieron a la fuga. El menor fue internado en el Hospital de Niños Eva Perón.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 16 en inmediaciones de la plaza del barrio Santa Marta.

En el lugar, un niño de 10 años que intentaba cruzar la calle fue embestido por una motocicleta de baja cilindrada en la que circulaban dos hombres. Tras el hecho ambos huyeron.

A raíz del siniestro, el pequeño sufrió lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital de Niños Eva Perón. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Por otro lado alrededor de las 16:20 del sábado en la intersección de la avenida Güemes y Caseros, Omar Ricardo Iramaín (61), en compañía de María Eugenia Iramaín (35), a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 638-IGH, colisionó con un automóvil Renault Sandero blanco, que iba al mando de Mario Exequiel Balastegui (27).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

En otro hecho, a las 23:20 en la intersección de la avenida Los Terebintos y Los Tulipanes, Sebastián Córdoba (41) circulaba en una camioneta Toyota Hilux y chocó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc, dominio 808-KNB, al mando de Mara Natalia Narváez (33).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Belén

Por otro lado en Belén un hombre resultó con lesiones leves tras chocar su auto contra una columna.
Alrededor de las 5:25 en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la rotonda de ingreso al barrio 120 viviendas de la ciudad de Belén, un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio BER-803, al mando de Gabriel Alejandro Ibáñez (41), chocó contra un poste del alumbrado público.

Producto del siniestro, el conductor resultó con lesiones leves aunque los daños materiales fueron importantes. Efectivos de la Comisaría Departamental Belén realizó las actuaciones correspondientes.

Otras Noticias