a una joven de 17 años

La matan de un tiro cuando participaba en una marcha

La joven participaba de un escrache en la casa de un vecino acusado de abuso. Hay dos detenidos.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:02

BUENOS AIRES- Una joven de 17 años participaba del escrache frente a la casa de un vecino acusado de abusar a menores en Ezpeleta, partido de Quilmes, cuando una bala alcanzó a la adolescente por la espalda y la mató. Fueron detenidas dos personas por el hecho.

En la madrugada del sábado Melody Mata había ido junto a su novio, también de 17 años, hasta la intersección de las calles Paraguay y Ricardo Rojas, en Ezpeleta, para participar del escrache a un acusado de pedofilia.

En medio de los insultos y los gritos dirigidos al domicilio presunto abusador, Melody recibió un disparo por la espalda que le causó la muerte. Aprovechando el revuelo que generó el ataque, el autor se dio a la fuga, aunque no lograría mantenerse oculto demasiado tiempo.

Agentes de la comisaría 9ª de Quilmes realizaron, tras tomarle testimonio a varios testigos, cinco allanamientos que derivaron en la captura de Ariel Alejandro Galinde, de 25 años, y de su papá Luis, de 50, este último acusado de haber intentado encubrir al supuesto homicida. Ambos fueron capturados en una casa ubicada en calle Albarracín al 4600, donde también fue secuestrado un revólver 32 largo, mismo calibre con el que dispararon contra Melody, 2 cartuchos y una moto Gilera Smash azul, patente 115 GED, que había sido robada el 29 de abril de 2012.

Otras Noticias