Sería imputado de homicidio simple

Indagan al sujeto que mató al septuagenario

lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:00

Luis Franco Pérez (35), el individuo que apuñaló y mató a un hombre de 75 años en Tinogasta, será indagado en la jornada de hoy. La fiscal le imputaría el delito de "homicidio simple". El hecho se sangre sucedió en la noche del viernes.

La fiscal de Tinogasta, Silvia Álvarez, ordenó el pase a detenido del sujeto tras ser arrestado en los primeros minutos del sábado cuando intentaba huir.

El abogado del individuo ordenó prórroga para la indagatoria, la que se realizará durante el transcurso de la jornada de hoy.

El hecho sucedió en la noche del viernes en la casa de la víctima y en donde alquilaba el autor.
Juan Eduardo Reales (75), la víctima, quien se encontraba en silla de ruedas, y su inquilino habían compartido bebidas alcohólicas. En un momento iniciaron una discusión que finalizó cuando el individuo menor atacó a golpes y puñaladas al anciano.

La Policía arribó al lugar tras ser alertada por una mujer que se hizo presente en la comisaría y contó lo sucedido: que su pareja y el dueño de la casa habían peleado y el hombre se encontraba malherido en el lugar.

La Policía se dirigió de inmediato al lugar y solicitó una ambulancia en tanto que otros efectivos salieron en búsqueda del sospechoso autor del hecho, que se había fugado del lugar.

En la vivienda encontraron a la víctima, un hombre con discapacidad motora, en una charco de sangre y con hematomas en el rostro. Fue asistido y trasladado al hospital de la localidad pero murió alrededor de las 4 de la mañana.

El autor del hecho fue finalmente arrestado y alojado en la comisaría.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Álvarez, quien solicitó la comisión de peritos y de Homicidios para el lugar.