Se recuperaron los elementos

Agredió a su ex y le robó $13.000 y un celular

lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:00

El sábado por la noche, a las 21.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima, en la zona sur, se presentaron en un domicilio de calle La Rioja al 1.300. Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que su ex pareja la había agredido físicamente y luego le sustrajo $13.000, un teléfono celular LG y un secador de cabello.
Minutos más tarde, tras realizar amplios recorridos, en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y La Rioja los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años y recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, el joven fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del fiscal Alejandro Agustín Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Momentos previos, a las 20, personal de la Comisaría Tercera, hacia el este capitalino, llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Laureano Brizuela S/Nº del barrio Villa Parque Chacabuco. Arrestaron a un joven de apellido Barrionuevo, de 21 años, quien habría intentado agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 39 años. El joven fue demorado en la comisaría de esa jurisdicción, a disposición del fiscal en turno, que ya impartió las primeras medidas.

Hermanos

Por la tarde del sábado, a las 16.30 alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima, en el sector norte de la urbe, se presentaron en un domicilio ubicado en el barrio 11 de Mayo, donde requerían la presencia policial. Allí, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de 28 años de apellido Murer, quien luego de una acalorada discusión habría agredido físicamente, con un cuchillo tipo Tramontina, a su propio hermano de 20 años, ocasionándole un corte a la altura del cuello.

Los policías solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia médica correspondiente en el lugar. Intervino el fiscal en turno.

Otras Noticias