Alrededor de las 12,30 la joven despertó con parte de su ropa interior en sus manos

Abusaron de una joven y la dejaron en el Circuito de la Vida

La joven de 21 años denunció. Dijo que había salido con un conocido. El protocolo confirmó el ultraje.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:05

Una joven de 21 años fue encontrada tirada en un sector del Circuito de la Vida. Tenía su vestimenta rasgada y parte de su ropa interior en sus manos. Tras ser auxiliada, la joven solo recordó que a la madrugada había salido con unos conocidos en un auto. El protocolo de abuso realizado confirmó la existencia del ultraje. El fiscal ordenó medidas.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, alrededor de las 12.30 efectivos de la Comisaría Séptima, presuntamente alertados por un llamando, auxiliaron a la joven que se encontraba tirada en el lugar mencionado, detrás de un circo que funciona por estos días en ese lugar.

Fue asistida por el SAME y luego fue trasladada a la Unidad Judicial Nº 7 para realizar la denuncia.
Según trascendió, la víctima relató que en la noche del sábado había salido con su hermana y otros chicos a dar vueltas en un auto. Que regresó a su casa alrededor de las 5 y allí la esperaban en un auto un individuo, a quien conocía y con quien ya había salido en otras oportunidades, y otro sujeto a quien dijo no conocer.

Relató que la invitaron a salir en el auto para ir a tomar algo y accedió.

Después de eso no recuerda nada más hasta que despertó y se encontró sola en el Circuito de la Vida. La jovencita confesó que había ingerido mucho alcohol y que no recordaba lo que le había ocurrido.

Al despertar se encontró con que tenía lastimada una de las rodillas, el jeans roto en ese lugar y un hematoma en la zona del pecho. Le faltaba una de sus zapatillas y una campera negra con la que había salido. En su relato identificó a una de las personas con la que anduvo en el auto.
El hecho fue informado al fiscal en turno, Alejandro Gober, quien ordenó inmediatas medidas, entre ellas el protocolo de abuso.

El procedimiento confirmó la existencia del abuso por lo que se ordenaron procedimientos y se comisionó a personal de la División Investigaciones en la pesquisa del hecho.

Antecedente

El 25 de junio pasado otra joven fue víctima de abuso. Según la denuncia, dos individuos la habrían interceptado y tras abusarla la abandonaron en el Circuito de la Vida. De esa causa no se conocen novedades.

Otras Noticias