Un sujeto de 35 años lo golpeó y apuñaló

Tras una discusión, asesinó a un septuagenario en silla de ruedas

La víctima de 75 años y el autor, ya arrestado, estaban tomando bebidas. Fue en Tinogasta.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:10

TINOGASTA- Un septuagenario con discapacidad motora murió ayer a la madrugada tras ser atacado a golpes y apuñalado por otro sujeto con quien compartía bebidas alcohólicas en un hecho ocurrido en Tinogasta. El episodio de sangre sucedió alrededor de las 23.30 del viernes y la víctima murió a las 4 de la mañana en el hospital local. El autor fue arrestado.

Según la información de fuentes judiciales y policiales, alrededor de las 00.30 una mujer se presentó en la Comisaría Departamental de Tinogasta y contó que su pareja y el hombre con quien éste vivía habían protagonizado una gresca y el hombre mayor, Juan Eduardo Reales (75), se encontraba malherido en la vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo de esa ciudad.

La Policía se dirigió de inmediato al lugar y solicitó una ambulancia en tanto que otro grupo salió en búsqueda del sospechoso del autor del hecho, que se había fugado del lugar.

Al arribar a la casa encontraron a la víctima, un hombre con discapacidad motora, en una charco de sangre y con hematomas en el rostro. Fue asistido y trasladado al hospital de la localidad pero alrededor de las 4 de la mañana los médicos confirmaron el deceso del hombre por las graves heridas sufridas.

El autor del hecho fue arrestado a unas 15 cuadras de la vivienda cuando intentaba fugarse. El hecho fue informado de inmediato a la fiscal en turno, Silvia Álvarez, y en la mañana de ayer se solicitaron los peritos y personal de la División Homicidios al lugar.

Amigos

Ambos protagonistas del hecho de sangre eran amigos, vivían en la misma casa y el violento hecho sucedió en momentos que tomaban bebidas alcohólicas.

Se desconoce la causas de la violenta discusión que mantuvieron y que terminó en un hecho fatal.
La  víctima no tendría familiares en el lugar.

Alrededor de las 15.30 peritos de criminalística y de la División Homicidios arribaron al lugar y comenzaron con su trabajo en la casa en donde todo sucedió.

Incendio
Un hombre de 75 años sufrió principio de asfixia tras registrarse un incendio en su vivienda en Tinogasta.
Alrededor de las 3:05, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento de que en un domicilio de la calle Tristán Villafáñez y Moreno, propiedad de una familia de apellido Asaad, se estaría produciendo un incendio.
El foco ígneo se habría originado en el living de la vivienda, por lo que rápidamente solicitaron la presencia del personal de Bomberos Voluntarios.
Un hombre de 75 años fue trasladado en el móvil policial al hospital local, debido a que presentaba síntomas de asfixia, por lo que finalmente los efectivos policiales labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía.

Otras Noticias