Ocurrió durante la madrugada

Roban 98 kilos de azúcar del interior del Mercado de Abasto

La denuncia fue realizada ayer. No habrían causado daños. Hubo otros hechos.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:04

Un total de 98 kilos de azúcar fue hurtada de las instalaciones del Mercado de Abasto Municipal. No hubo daños pero los encargados del lugar se percataron del hecho en las primeras horas de ayer.
Según la información a la que accedió este diario, el o los malvivientes habrían ingresado a la noche en una camioneta, colocado una tarima contra la pared y así saltaron y lograron sacar las bolsas.
Tras la denuncia se ordenó realizar las pericias correspondientes con el objetivo de encontrar huellas en el lugar.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº2 y el hecho fue informado al fiscal en turno, Alejandro Gober.

Al cierre de esta edición se llevaban a cabo procedimientos en relación con la causa.

Arrestado

Por otro lado en otro hecho la Policía arrestó a un individuo y secuestró una moto.

Alrededor de las 5:50 de ayer a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio 140 viviendas norte, donde se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Honda CG 150 cc roja, dominio 872-KTF, del interior del inmueble. Tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente llegó hasta el barrio 40 viviendas y aprehendió a un joven de apellido Ibáñez, de 27 años, quien sería el presunto autor del hecho.

En el lugar logró recuperar el rodado sustraído, como así también secuestró un elemento punzante de fabricación casera, denominado "espadita", que se encontraba en el tambor de arranque de la motocicleta.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9 en turno.

En tanto a las 00.30 mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por el pasaje Capataz Villafáñez, entre las calles Vicario Segura y 9 de Julio, arrestó a un joven de apellido Giménez, de 20 años, quien había sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales y además carecía de sus documentos.

Otras Noticias