jueves 28 de marzo de 2024
chocó contra un camión

Adolescente se accidentó con su motocicleta en La Paz

Por Redacción El Ancasti

RECREO- La inseguridad vial sumó otro evento pero, al menos en esta oportunidad, no hay que lamentar víctimas fatales. Fuentes policiales informaron que a las 09.40 en la intersección de la ruta nacional Nº 157 y avenida San Martín de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, Boris Arriola (25), oriundo de la Provincia de Córdoba, circulaba en un camión Scania S440 y colisionó con una motocicleta Honda Wave azul 110 cc, al mando de un adolescente de 17 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las directivas a adoptar.

Desaprensivo

En otro orden, se informó que pasado el mediodía, a las 12.25, en una calle alternativa que se dirige hacia la ruta nacional Nº 38 a la altura del denominado barrio Piñón Fijo, en la zona sur, se registró un siniestro vial. En el lugar, un niño de 12 años que intentaba cruzar la calzada fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. El chico sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME y luego fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.  
En materia se inseguridad vial, las motocicletas son las principales protagonistas. En lo que va del año, la mayoría de las 64 víctimas fatales iban en moto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar