Una mujer con traumatismo de cráneo y excoriaciones varias

Sufrió un violento arrebato y fue internada en terapia

La mujer esperaba el ómnibus en el norte de la ciudad. Dos sujetos la golpearon para robarle.
sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:08

Una mujer, de 38 años, debió ser internada en terapia intensiva tras ser víctima de un violento arrebato por parte de dos malvivientes, quienes la golpearon para llevarse su bolso. El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer en el norte de la ciudad.


Según la información a la que accedió este diario el hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la parada ubicada en la calle Monseñor Sueldo en inmediaciones al barrio 50 viviendas norte.

Villalba, la víctima, llegó al lugar y al instante se detuvo a su lado una moto azul con dos ocupantes, uno de ellos descendió del rodado e intentó robarle su cartera. Como la mujer se resistió al robo, el malviviente comenzó a golpearla en el rostro y tórax . Fue tal la violencia que el malviviente logró tirarla al piso en donde continuó atacándolas con patadas.


El violento hecho finalizó cuando al lugar se acercó un automóvil que asustó a los delincuentes, quienes huyeron raudamente del lugar. 


Tras el hecho, la mujer regresó a su casa y allí su pareja llamó de inmediato al SAME. Ante las lesiones que se presentaba fue trasladada de inmediato a un sanatorio privado. Allí fue internada en el área de Terapia intensiva.


Según pudo confirmar este diario, la víctima presentaba traumatismo de cráneo leve, excoriaciones en la zona del rostro y traumatismo toráxico. Los médicos indicaron que se quedará en ésa área por lo menos 24 horas.


Personal de la Unidad Judicial Nº8 se hicieron presente en el sanatorio y tomaron la denuncia a la mujer.


El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Alejando Gober, quien ordenó inmediata medidas a seguir.


Al cierre de ésta edición la personal de Investigaciones trabajaba en el hecho y se realizaban una serie de procedimientos para dar con los violentos delincuentes.

 

Cargaba nafta y le robaron el celular

Un hombre sufrió el robo de su celular mientras cargaba nafta en una estación de servicio. 


El hecho sucedió el 13 de julio pasado alrededor de las 11:40, un individuo robó el celular del interior de un automóvil, mientras su propietario cargaba combustible en la estación de servicio “Axion”, de la intersección de la avenida Güemes y calle Junín. 


En la tarde de martes, a las 17, en una vivienda de la calle Pueyrredón al 200, propiedad de la familia Cejas, personal de la División Investigaciones materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín. En el lugar, los investigadores secuestraron un teléfono celular marca LG Q6, con funda azul. Finalmente, el aparato de comunicación secuestrado quedó a disposición de la Justicia.
 

Otras Noticias