viernes 29 de marzo de 2024
Estaban estacionadas en la vereda

Robaron motos que tenían candados

Por Redacción El Ancasti

Dos motos que contaban con medidas de seguridad fueron sustraídas a sus propietarios entre el miércoles y el jueves. Según las denuncias penales radicadas por los damnificados, se trata de dos motos Honda CG125 cc., que estaban estacionadas en la vereda. 


José Perna, de 26 años, informó que el miércoles a las 19.30, aproximadamente, dejó estacionado su rodado en la vereda del Club Villa Cubas, por avenida Ocampo con traba en el manubrio y candado y que al salir del Club, 20 minutos después, la máquina ya no estaba. 


De inmediato dio aviso a la Policía, pero a pesar de los recorridos efectuados por la zona no pudieron dar con la moto que según su descripción es azul y negra. 


Por su parte, Ricardo Luján (53) denunció que el robo ocurrió el jueves a las 15.30, en el centro de la Ciudad. En su exposición Luján indicó que ese día dejó su moto CG 150cc., azul, dominio 986 LOD estacionada en la vereda, frente a su casa, con traba de seguridad y candado. 


Pero a la media hora, cuando salió del domicilio la máquina ya no estaba. 

Peluquera estafadora
Un hombre de apellido Sosa (33) acusó a su peluquera -de apellido Hidalgo-, porque según denunció, lo estafó al cobrarle por un largo tratamiento capilar y no obtuvo "resultados positivos".


Sosa informó que el tratamiento comenzó en mayo de 2016, terminó en diciembre de 2017, y que durante esos meses debió pagar las prácticas. 


El tiempo pasó sin que se registre "ningún resultado positivo", pero sí daños en el cuero cabelludo. Finalmente sostuvo que la peluquera "no es profesional", por lo que se considera estafado.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar