De terror

Mató a su ex esposa y a su cuñada, y luego se suicidó

Un hombre de 35 años mató a tiros a su ex esposa y a su cuñada, y luego se suicidó de la misma forma en un barrio del sur de la capital de la provincia de Tucumán.
sábado, 04 de agosto de 2018 · 18:32

El hombre, que fue identificado como Daniel Pacheco, además de cometer el doble crimen, hirió a la madre de ambas víctimas en un hecho ocurrido este viernes por la noche, alrededor de las 22:00, en el barrio Las Piedritas, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según trascendió, todo comenzó cuando una de las víctimas, Pamela Díaz, de 23 años, fue acompañada por su madre y su hermana a la casa de su ex pareja para reclamarle la tenencia de sus hijos.

Al parecer, y según publicó la prensa local, la mujer había abandonado la vivienda hace un tiempo atrás porque se fue a vivir a otra provincia y sus hijos quedaron con el padre.

Tras una discusión que se habría producido entre Díaz y el agresor, éste sacó un arma de fuego y mató a su ex, luego la hermana de la mujer, de nombre Romina, de 29, quiso intervenir y también resultó herida de un disparo en el tórax, de acuerdo con la información brindada por el sitio del diario La Gaceta.

Si bien Romina permaneció internada en grave estado durante toda la madrugada, falleció este mediodía.

Sin embargo, familiares de las víctimas contaron a la prensa que Pamela abandonó la casa porque el hombre la maltrataba y que este viernes por la noche fue al lugar para reclamarle una moto de su propiedad y que se fuera de la casa porque era de su familia.

En tanto, vecinos de la pareja contaron a los investigadores que era habitual que los integrantes de esa pareja discutieran y que escuchaban gritos y agresiones.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Giannoni quien ordenó realizar las pericias correspondientes y que se tratara de comprobar o descartar si existieron denuncias por violencia de género.

 

Otras Noticias