jueves 28 de marzo de 2024
En el conurbano

Banda desarticulada

Por Redacción El Ancasti

Una banda dedicada a los robos a mano armada y a las entraderas en la zona sur del Conurbano bonaerense fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados en la localidad de Florencio Varela, donde secuestraron gran cantidad de armas. Los allanamientos se llevaron a cabo en varios domicilios del mencionado distrito y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Quilmes, quienes apresaron a los seis delincuentes.


Producto de las requisas, los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestraron una escopeta doble caño calibre 16, un pistolón calibre 12, una carabina del 22, seis cartuchos posta de guerra, un sable, 150 mil pesos en efectivo y ocho celulares. Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrar distintos robos a mano armada y entraderas en Florencio Varela y en localidades aledañas y para ello se valían de sus armas de grueso calibre.


Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los sospechosos y con aval de la justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Los seis detenidos, de 19, 30, 35, 36, 42 y 60 años, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 5 descentralizada de Florencio Varela y de Juzgado de Garantías N° 8 de Florencio Varela, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar