Fue internado

Niño fue atacado por un perro

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Un niño de 9 años resultó con lesiones de consideración en el cuello y miembros superiores, tras ser atacado por un perro.

Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 12:30 de ayer. Alertados por un llamado, efectivos de la comisaría Quinta se constituyeron en un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas Amerindia y Figueroa, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien manifestó que al abrir el portón de su casa, había salido a la calle su perro raza Bulterrier de color blanco, y atacó a un niño de 9 años, que caminaba circunstancialmente por el lugar, produciéndole lesiones en el cuello y en los miembros superiores. El menor fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Niños Eva Perón, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial Nº 5 labraron las actuaciones correspondientes.

Fugado

Por otro lado, a las 13.30, en avenida Güemes y Maipú, la policía encontró a un adolescente de 16 años, quien se había fugado del hogar Sipa Huasi, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther.

 

Otras Noticias