En la zona norte

Desvalijan una casa en el barrio 32 viviendas

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Una casa ubicada en el barrio 32 Viviendas norte, "La Isla", fue desvalijada el miércoles, por malvivientes que aprovecharon la ausencia de sus moradores.

Según fuentes judiciales, ese día un grupo de vecinos advirtió por teléfono a la comisaría Octava que se había producido un ilícito, por lo que rápidamente personal policial se dirigió al lugar donde una mujer de apellido Navarro (44), les informó que tras ausentarse de su casa a las 7 y regresar a las 16.30, se dio con la ingrata novedad de que le habían sustraído una importante cantidad de bienes.

Los uniformados constataron que tras violentar un portón y una puerta ubicada en la parte trasera del inmueble, los malvivientes sustrajeron una notebock marca ACE de 15 pulgadas, una tablet marca Noblex blanca de 10 pulgadas, un teléfono celular Motorola G, dos teléfonos celulares Samsung pocket mini, un cheque del Banco Galicia por la suma de $10.000 a nombre de Lucas Carrizo para cobrar en noviembre, 500 dólares estadounidenses discriminados en cuatro billetes de U$S 100 y dos billetes de U$S 50; alhajas y ropa.

Se pudo conocer que la propietaria del inmueble aportó datos sobre presuntos delincuentes, que ya estarían siendo investigados.

En otro hecho registrado en avenida Terebintos y calle San Juan Bautista, un hombre de apellido Cabello informó que entre la noche del martes y la mañana del jueves le sustrajeron elementos de valor de su casa.

Entre otras cosas le robaron 25 parlantes chicos marca Only -todos de colores llamativos-, dos parlantes móviles marca Parson, un parlante de 250Wats marca Jersey y cinco auriculares grandes marca Only, todo de importante valor comercial.

 

Otras Noticias