el auto en el que se trasladaba impactó con un ómnibus

Un niño herido en un choque

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

Un niño de 9 años resultó con lesiones de consideración al chocar el auto en el que se trasladaba con un ómnibus.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 en avenida Los Minerales, a la altura del barrio 107 viviendas. José Raimundo Casas (45) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa en compañía de un niño de 9 años y chocaron con un colectivo Mercedes Benz, Línea Nº 109, perteneciente a la Cooperativa San Fernando, conducido por Marcelo Javier Carpio (50).

El menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

En tanto en la mañana de ayer, a las 10:30, en la ruta nacional Nº 38, en inmediaciones del Parque Industrial El Pantanillo, Clemente Ramón Herrera (58), que conducía un automóvil Volkswagen UP, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

Producto del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente a las 13:30 en la esquina de las avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno una motocicleta Brava Nevada roja 110 cc, dominio A009FSE, al mando de Silvana Nieva (51), impactó con un automóvil Chevrolet Meriva gris, dominio FLD-127, conducido por Ramón González (59).
A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Otras Noticias