inquilina violenta

Intentó robar unos muebles y terminó detenida

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

Una mujer de apellido Urquiza, de 25 años, fue detenida tras intentar robar los muebles que estaban en la vivienda que alquilaba, pertenecientes a la propietaria del inmueble a quien además, agredió.

Fuentes policiales informaron que el lamentable hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Municipal el martes a las 23.

Ese día, los efectivos de la Comisaría Séptima recibieron un llamado telefónico que advertía que una mujer agredía a otra, que estaba embarazada.

Rápidamente los uniformados llegaron al domicilio en cuestión donde procedieron a aprehender a Urquiza, acusada de intentar sustraer varios muebles del domicilio que alquilaba, para luego agredir físicamente a la propietaria de 21 años, quien cursa un embarazado de 3 meses.

Tras ser reducida, los médicos del SAME asistieron a la embarazada que rápidamente fue trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, mientras que la violenta era alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Por otra parte, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Otras Noticias