jueves 28 de marzo de 2024
A pesar de los registros fílmicos

Se repiten los robos en un supermercado de la Ciudad

Por Redacción El Ancasti

El responsable de la seguridad de un supermercado ubicado por avenida Acosta Villafañe al 2.000 denunció que un sujeto sustrajo una batidora de mano, y que al momento de ser aprehendido por la policía, una mujer -que robó en varias oportunidades en el mismo supermercado-, entorpeció el accionar policial y favoreció la huida del malviviente.

En su relato, efectuado en la Unidad Judicial N°3, explicó que el miércoles a las 12, mientras observaba las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local, detectó movimientos irregulares en el sector de electrodomésticos.

Al prestar más atención se dio con la ingrata novedad de que un hombre guardaba entre sus prendas de vestir una batidora de mano.

De inmediato alertó a un policía y tras esperarlo en el ingreso al súper, interceptaron al presunto ladrón. Al momento de la requisa apareció la batidora entre sus ropas y cuando junto a otra consigna policial iban a aprehenderlo, una mujer interrumpió el accionar agrediendo a los uniformados. El malviviente aprovechó la confusión generada y logró darse a la fuga corriendo. 

La mujer tras ser reducida, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la de la Justicia interviniente.

Por su parte, el jefe de seguridad del supermercado aseguró que la mujer robó al menos en cuatro oportunidades en ese local y que los hechos quedaron registrados en las filmaciones, lamentando que continúe su accionar delictivo libremente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar