Una joven mujer fue aprehendida

Resguardaron a una bebé y a una niña

viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:00

Pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un supermercado ubicado en la esquina de las calles Gobernador Felipe Figueroa y Juan de Sosa y León. En ese local, arrestaron a una joven mujer de apellido Lobo, de 26 años, quien habría sido sorprendida por personal de Seguridad Privada, cuando intentaba sustraer elementos de perfumería.

Durante el procedimiento, el personal interviniente resguardó a una bebé de 7 meses de vida y a una niña de 10 años, que acompañaban a la aprehendida. Finalmente se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del fiscal Alejandro Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar.

El sábado pasado, a las 16.40, personal de la Comisaría Tercera se presentó en el supermercado Chango Mas, ubicado en avenida Acosta Villafañez al 2.400. Allí arrestaron a dos mujeres de apellidos Varela y Bacarano, de 23 y 42 años. Al mismo tiempo, resguardaron a un niño de 8 años.

Ambas mujeres, sorprendidas infraganti por personal de seguridad privada, intentaron sustraer elementos de higiene personal. Por ello, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.