En un quiosco de zona norte

La salvó una reja tras la cual atendía

viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:00

La propietaria de un quiosco ubicado en la zona oeste de la Ciudad denunció que fue víctima de un intento de asalto.

La mujer de apellido Romero, de 37 años de edad, informó que el miércoles a las 17 aproximadamente, cuando atendía el local que funciona en una dependencia de su casa, dos hombres intentaron sorprenderla.

Se pudo conocer que mientras atendía al público, a través de una reja, uno de los sujetos -que arribaron al local en una moto-, inició la aparente compra de algunos productos.

Mientras la comerciante se dedicaba a satisfacer la demanda, el otro sujeto intentaba quitar la reja para ingresar al negocio.

Tras escuchar los sonidos de los hierros, la mujer fue rápidamente a ver qué pasaba alertando a los hombres quienes, al ser descubiertos rápidamente se dieron a la fuga sin llegar a cometer el ilícito.
En otro hecho, esta vez en el departamento Valle Viejo, un hombre denunció que  le robaron su moto de alta cilindrada. 

Matías Barrionuevo explicó que el miércoles a las 18.30 aproximadamente dejó estacionada su moto Honda XR Tornado de 250cc., dominio A06DVR frente a un local comercial ubicado en la esquina de Joaquín Acuña y avenida Presidente Castillo -en la localidad de Villa Dolores-, y que minutos después, se la habían sustraído.

La moto había quedado trabada con las medidas de seguridad con las que viene de fábrica.
Por otra parte, un hombre de apellido Andrada Casas, de barrio Villa Bosch, denunció que malvivientes ingresaron a su domicilio y le robaron una serie de artefactos electrónicos.

Según informó, el miércoles a las 19 aproximadamente le sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas tipo smart TV y una Xbox 360. El damnificado señaló que los ladrones ingresaron a la vivienda, en la que no había nadie pero había quedado con medidas de seguridad, a través de una puerta ventana que da al patio trasero.