Chocaron un auto y un colectivo

Un niño de 9 años resultó herido en accidente de tránsito

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 19:42

El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía, a las 12:45, aproximadamente, en la avenida Los Minerales, a la altura del barrio 107 viviendas.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, José Raimundo Casas (45) conducía un automóvil Chevrolet Corsa, en compañía de un niño de 9 años, cuando colisionó con un colectivo Mercedes Benz, Línea Nº 109, perteneciente a la Cooperativa San Fernando, conducido por Marcelo Javier Carpio (50).

El niño sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Más tarde, a las 13.30, se registró otro accidente de circulación en la esquina de las avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno. Estuvo protagonizado por una motocicleta Brava Nevada 110cc., al mando de Silvana Nieva (51), y un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por Ramón González (59).

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.    

Chocó contra un árbol

En tanto que esta mañana, a las 10.30, un automóvil Volkswagen UP, conducido por Clemente Ramón Herrera (58), chocó contra un árbol. El accidente de tránsito ocurrió en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al Parque Industrial El Pantanillo.

El hombre resultó lesionado y fue trasladado en un vehiculó particular al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.


 

 

Otras Noticias