por el accidente en la circunvalación

Secuestran combi del municipio de Bañado de Ovanta

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

La Justicia dispuso el secuestro de un vehículo oficial que había protagonizado un accidente de tránsito hace dos semanas en la Circunvalación. Este rodado, perteneciente a la municipalidad de Bañado de Ovanta ya había estado en el centro de la polémica porque habría sido utilizado durante una elección en Santiago del Estero.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que la combi Mercedes Benz Sprinter fue secuestrada por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.
El rodado fue demorado en el paraje Dos Pocitos, ubicado a cinco kilómetros de Bañado de Ovanta.
La medida está relacionada con el siniestro vial ocurrido el 16 de agosto a las 8.30, cuando el vehículo que pertenece al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología pero que está a cargo del municipio de Elpidio Guaraz, impactó contra una camioneta Fiat Strada. El siniestro vial ocurrió sobre la Circunvalación "Néstor Kirchner", a la altura del barrio Las Vías.

Según las pericias preliminares, la combi habría girado en "U".
El vehículo oficial era conducido por Jorge Juárez (29), quien trasladaba a 18 pasajeros, entre ellos, un niño de cinco años que terminó lesionado. 

La camioneta iba al mando de Néstor Ontivero (33), junto a Marcelo Rivera (34) y Walter Lencina (38), quienes junto a los demás heridos debieron ser trasladados por el SAME a los centros de salud.
Este vehículo ya estuvo involucrado el 12 de agosto cuando se realizaron las elecciones municipales en Santiago del Estero. Guaraz habría apoyado al candidato Guido Sotelo, quien finalmente fue derrotado por el oficialista José Nour.
La semana previa hubo acusaciones cruzadas y el día de la elección se vio al móvil oficial llevando votantes en San Pedro de Guasayán.

Otras Noticias