tIENE 16 AÑOS

Adolescente herida tras ser chocada cuando cruzaba la calle

Ocurrió en la noche del lunes en Fray Mamerto Esquiú. Hubo otros hechos que dejaron lesionados.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

Una adolescente de 16 años resultó con lesiones de consideración tras ser chocada por un auto cuando intentaba cruzar la calle. Hubo otros heridos por otros hechos.

El accidente sucedió alrededor de las 20.30 del lunes en avenida Presidente Castillo en inmediaciones del complejo Los Contadores, San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. Por el lugar se trasladaba Jorge Ariel Lastra (46) en un automóvil Fiat 147, dominio BBW-140, y por causas que se tratan de establecer embistió a la jovencita.

Producto del siniestro, la adolescente sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Derrapes
A las 21 en la cuesta El Portezuelo, a la altura del primer mirador, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, Matías Germán Vega (29), que se conducía en una motocicleta Keller Mirage 200 cc, perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa.

A las 22 en la esquina de avenida Presidente Castillo y Calle Roger Ballet, otro motociclista sufrió lesiones al caer de su moto. Francisco Eduardo García (45) debió ser asistido por profesionales del SAME.

En tanto que a las 00:05 de ayer en la esquina de las calles Salta y República, Jair Soria (19), al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio PIQ-546, conducida por Enrique Valdez (37).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.
Todos los hechos fueron informados al fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó directivas. Ninguno de los hechos fue de gravedad. 

Otras Noticias