La fiscalía de Andalgalá

Piden captura para estafadores con autos

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

La Fiscalía de Andalgalá dictó una orden de captura para dos  individuos acusados de realizar varias estafas con la venta de autos.

El fiscal Alejandro Scidá firmó las órdenes de detención contra dos sujetas, ya que cuenta con 15 denuncias por presuntas estafa con la venta de vehículos.

Los individuos habrían recibido dinero en efectivo o en su defecto vehículos a cambio de una unidad nueva, lo que nunca llegó.
Como no se pudo ubicar el lugar del comercio o el paradero de los denunciados, la fiscalía ordenó la ubicación de paradero, captura e inmediata detención de los imputados Nicolás Mercedes Ahumada y Eduardo Antonio Simes, tal por la supuesta comisión del delito de estafas en calidad de coautores.

Recuperan moto
Por otro lado, en esta ciudad recuperaron una moto  que había sido sustraída.
En la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 2.000, donde  desconocidas habían ingresado y sustrajeron una motocicleta Corven blanca 110 cc, propiedad de un joven de 20 años.

De acuerdo con las características brindadas por el damnificado, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones del barrio Los Médanos, lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Gordillo (18) y Correa (22), quienes habían sido sorprendidos circulando a bordo del rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo en la madrugada de ayer, a las 2:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el barrio Capresca y procedió al secuestro de una motocicleta Cerro 110 cc negra que estaba abandonada en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladada a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, ya que no había denuncia en relación con el rodado.
 

Otras Noticias