entre ellos, una niña de 9 años

Motociclistas heridos en accidentes

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

Varios motociclistas resultaron con lesiones al protagonizar accidentes. En uno de los hechos una niña de 9 años resultó herida.

Uno de los accidentes sucedió alrededor de las 4:25 en la esquina de avenida Ramón Luna y pasaje Profesor Germán Pérez. Gloria Lorena Ibarra (36) circulaba al mando de una motocicleta Keller azul 110 cc en compañía de una niña de 9 años y perdió el control del rodado, cayeron sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por médicos del SAME.

En otro hecho a las 12:40 en la intersección de las avenidas  22 de Abril y Los Terebintos, una motocicleta Zanella negra 110 cc, al mando de Sol Agustina Barrionuevo (18),  colisionó con un automóvil Chevrolet Classic gris, conducido por Inés Adriana Azar (65), que a su vez colisionó con un Citroën C-3 gris, en el que circulaba Roque Ernesto Pacheco (50).

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Otro hecho sucedió a las 16:45 en la esquina de Luis Caravati y San Benito de Palermo. Kevin Villacorta (18) conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, en compañía de Yanina Jazmín Vera (18), chocó con una Tornado roja 250 cc, conducida por Abel Córdoba (30).
A raíz del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.
Finalmente alrededor de las 23 del domingo en Tomás Vergara, en inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº 70 de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, se produjo otro derrape de moto.
Carlos Ariel Rojas (43) conducía una motocicleta Brava 110 cc azul y negra, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó del rodado.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Otras Noticias