una mujer mayor, la víctima

Dos detenidos por casos de abuso sexual en Recreo

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

La fiscalía de Recreo, departamento La Paz, investiga un hecho de abuso sexual y por él hay dos personas detenidas.
Según se conoció, ambos individuos se encuentran alojados en la Comisaría de Recreo. Fueron arrestados tras la denuncia de una mujer, quien los sindicó de haber ultrajado a su hija mayor de edad en un hecho ocurrido el viernes pasado.

Tras la denuncia de la progenitora se tomó testimonio a la víctima, quien confirmó los hechos. 
La fiscal ordenó el protocolo de abuso y en base a esos resultados ordenó el pase a detenidos de los sindicados. 
Si bien no trascendió la imputación ambos fueron indagados ayer.

Valle Viejo
En otro hecho la policía arrestó a un sujeto señalado de abusar a dos adolescentes.
Alrededor de las 20 del domingo, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa llegó hasta el barrio Los Plateados de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que minutos antes un individuo habría intentado realizar tocamientos impúdicos a sus hijas de 11 y 14 años.
Con las características brindadas por la progenitora, los policías realizaron amplios recorridos por la zona logrando aprehender a un hombre de 35 años, quien sería el presunto autor del hecho. El procedimiento se realizó en el barrio Las Vías oeste.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la progenitora de las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Otras Noticias