Hablaron los padres del joven encontrado sin vida

"A mi hijo lo mataron"

Para el fiscal, el caso de Matías Cesar, encontrado ayer sin vida, fue suicidio. Pero sus padres creen que lo mataron.
martes, 28 de agosto de 2018 · 09:44

Matías César, de 24 años, fue hallado sin vida ayer a la tarde en la zona norte de la ciudad con signos de ahorcamiento y maniatado.  

Para el fiscal de la causa, Ezequiel Walther, se trataría de un suicidio. A esa conclusión arribó en base a los informes preliminares de la autopsia que se le practicó ayer. Pero para los padres, a Matías lo mataron.

“¿Cómo va a hacer él para atarse de pies y manos, cómo va a hacer para ahorcarse? El no tenía motivos para quitarse la vida. Era un chico que trabajaba, que estudiaba e iba a  tango. Casi no salía, vivía aquí dentro de la casa. A lo sumo iba a la casa de un amigo. Él cuando llegó ayer estaba bien, estaba contento, estaba tranquilo”, dijo la madre en diálogo con El Ancasti.

La misma versión dio el padre: “El fiscal dice que es suicidio, pero nosotros no creemos que haya sido suicidio. Para mí hay algo raro.  Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados. El no se mató. A él lo mataron”. 

“Tiene las piernas marcadas. Es como si lo hubiesen agarrado a patadas”, añadió.  

El hallazgo del cuerpo fue ayer a la tarde en una casa del barrio 26 viviendas (n), sobre calle Reina de los Humildes y padre Luis Giorgi. Dos menores fueron los que encontraron el cuerpo que ya estaba sin vida. 


 

Otras Noticias