miércoles 27 de marzo de 2024
El joven habría sufrido una caída

Investigan muerte dudosa de un joven locutor en Santa María

Fue encontrado sin vida y antes había estado reunido con amigos. Homicidios viajó anoche al lugar.

Por Redacción El Ancasti

La Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María investiga la muerte de un joven locutor que fue encontrado sin vida en una casa en donde compartía con amigos. Tenía un importante traumatismo de cráneo. Al cierre de esta edición personal de la División Homicidios viajaba a ese departamento.

Según lo indiciaron fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 14.30 de ayer personal de la comisaría departamental recibió un llamado alertando sobre un accidente en una vivienda en construcción en el barrio norte de esa ciudad. Al llegar al lugar los efectivos encontraron al joven, identificado como Agustín Lagoria, en el piso ya sin signos vitales.

Un policía retirado se disparó
  • Investigan la muerte de un hombre en Valle Viejo
  • Ante el hecho y como las circunstancias de cómo sucedió el episodio que terminó con la vida del joven son dudosas, se solicitó la presencia del fiscal y la médica forense al lugar. Se determinó el traslado del cuerpo a la morgue y se solicitó la presencia de personal de la División Homicidios.
    Segun trascendió el joven presentaba un grave traumatismo de cráneo, que habría sido desencadenante para el deceso.

    Al cierre de esta edición la comisión se encontraba viajando desde esta Capital al lugar.
    En paralelo el fiscal ordenó tomar testimonios a todos los jóvenes que se encontraron junto al joven y se solicitó el resguardo del sitio en donde fue encontrada la víctima.

    Según trascendió, el joven, además de locutor, es hijo de un funcionario de la Municipalidad de dicho departamento. Su deceso causó gran consternación en el pueblo santamariano.

    Heridos

    Por otro lado en hechos ocurridos en esta Capital, dos personas resultaron lesionadas; uno de los casos, una mujer víctima de violencia de género.

    Alrededor de las 7.30 de ayer efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 75 vv. Norte y procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien había agredido a su ex pareja. El sujeto fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

    Asimismo a las 7.45 personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la avenida Camino de la Virgen, en inmediaciones del badén del Río del Valle y encontró a un joven de apellido Díaz, quien manifestó que dos hombres lo habían agredido. El joven fue trasladado al hospital de Urgencias.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    denunciaron el robo de una camioneta

    Te Puede Interesar