en la zona norte de la capital

Sospechoso de agredir a su propia hija fue arrestado

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:06

Fuentes policiales informaron que el martes a las 22.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Parque Norte. Allí aprehendió a un hombre de 58 años, de apellido Godoy, quien habría agredido físicamente a su propia hija, una joven mujer de 24 años.


Los uniformados trasladaron al presunto violento y lo alojaron en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Alejandro Gober, quien ya dio las primeras directivas. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.
Lastimosamente casi a diario se registran hechos de violencia intrafamiliar. En ocasiones, se trata de hijos que agreden a sus propios padres, hombres que golpean y amenazan a sus parejas y fuertes peleas entre hermanos.

Diversidad
En otro orden, según fuentes judiciales, en la Unidad Judicial Nº 7, del sector norte, un joven de 23 años denunció a un muchacho. En la denuncia asentó que se trata de su ex pareja desde hace dos meses. En una oportunidad lo había denunciado por un hecho de violencia. En esta ocasión, el martes por la noche, mientras salía de su trabajo hacia su casa, su ex lo interceptó en la esquina de Sarmiento y República.

Desde allí lo siguió “por todo el camino mientras le tiraba de la ropa” hasta que llegó a la avenida Belgrano. Allí el acusado lo tomó del buzo y lo tironeó. Le rompió la prenda de vestir y se escapó corriendo.