en el interior y en la capital

Secuestran 21 motos y un auto en operativos

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:07

Un total de 21 motos fue secuestrado en distintos operativos realizados entre lunes y martes. Uno de los procedimientos se llevó a cabo entre las 10.40 y las 13 del lunes  por efectivos de la comisaría Los Altos, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO). Al finalizar secuestraron diez motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, todos los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.


En tanto en la Capital, durante la noche del lunes, efectivos de las distintas comisarías de la ciudad, junto al Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Sur y Norte), y de Acción Operativa (GAO), realizaron operativos y secuestraron 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un automóvil.
Durante el procedimiento se arrestó a dos jóvenes de 21 y 25 quienes habrían evadido uno de los puestos de control. Entre sus prendas encontraron tres envoltorios con marihuana.

Otras Noticias