Dos pasajeras resultaron heridas

Se cayó un colectivo en un canal de riego en FME

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la localidad de Pomancillo Oeste.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 18:56

Un colectivo de la empresa 25 de  Agosto se cayó en un canal de riego de la localidad de Pomancillo Oeste, en Fray Mamerto Esquiú. Por el accidente, que ocurrió esta mañana, pasadas las 7, resultaron heridas dos pasajeras, entre ellas una beba de 1 año.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, un colectivo Mercedes Benz de la empresa 25 de Agosto, conducido por César Fabián Caliva (43), cayó en un canal de riego.

Como consecuencia, Erika del Valle Segura (27) y una beba de 1 año sufrieron lesiones y fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital de San José de Piedra Blanca.

Trabajaron policías de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Choque 

En tanto que esta tarde, a las 15, se reportó otro accidente de tránsito en calle Lavalle al 1000. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, una motocicleta Yamaha YBR 125cc., conducida por Jessica Soledad Suarez (31), colisionó con una camioneta Ford Ranger, al mando de Ramón Rosendo Ahumada (73).

Suárez sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5. 
 

Otras Noticias