la policía los había arrestado en marzo

Punguistas detenidos en el subte, otra vez

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:00

Tres punguistas de nacionalidad peruana fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando cometían robos en la estación Constitución de la Línea "C" del subte.


Fuentes policiales revelaron que la División Investigaciones Subtes ya los había atrapado en marzo pasado. En esta oportunidad se encontraban aprovechando la hora pico para cometer robos en la estación Constitución.


Personal de la División Investigaciones Subtes, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizaban tareas de prevención en las cabeceras de la Línea "C" del subte, en virtud de ser un punto neurálgico de concentración y aglomeración de pasajeros y transeúntes. Fue así que en la hora pico de la tarde, un efectivo que se encontraba dentro de una de las formaciones que se desplazaba con sentido a la estación terminal Constitución, logró observar a tres personas que con suma insistencia se movían en el poco espacio que había en el vagón, provocando roces constantes con los pasajeros, a la vez que entre los tres se realizaban señales gestuales, con dirección a potenciales víctimas.


Ante esta situación, el personal policial se dio a conocer dando la voz de alto, la cual fue acatada de inmediato por los tres sospechosos. Los imputados, tres adultos de nacionalidad peruana, fueron trasladados a la Alcaidía III de la Policía de la Ciudad. Se logró determinar que en marzo pasado los mismos individuos habían sido detenidos e imputados por "asociación ilícita y cohecho".

Otras Noticias