jueves 28 de marzo de 2024
Tienen 8 y 11 años y Se trasladaban en una moto

Niños con fracturas tras chocar con un vehículo

Ocurrió en la zona de El Portezuelo, en Valle Viejo. Hubo otros accidentes con heridos de consideración.

Por Redacción El Ancasti

Dos niños de 8 y 11 años resultaron con fracturas tras chocar la moto en que se conducían contra un vehículo.


El accidente sucedió alrededor de las 18.30 en la intersección de la ruta nacional 38 y el ingreso a la localidad de Santa Cruz, en Valle Viejo. 


Los menores se trasladaban en una moto Yamaha Crypton 110, salieron del acceso a la localidad mencionada e impactaron con una Chevrolet Tracker conducida por Raúl Reina y quien se trasladaba con sentido a Tucumán. Tras el hecho ambos niños fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón con fracturas. Quedaron internados en observación.


Por otro lado, a las 20 del martes en avenida Ahumada y Barros, entre las calles Ministro Dulce y Gral. Roca, una motocicleta Motomel CG azul 150 cc, al mando de Gonzalo Emanuel Leguizamón (25), chocó con un automóvil Renault Kwid, conducido por Sabrina del Valle Seco (29).


Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.


A las 21.10 en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y Tomás Vergara, Ramón Horacio Aredes (67) circulaba en una motocicleta Keller 110 cc y perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Finalmente, a las 23.30 en Manuel Soria, a la altura del ingreso al barrio Los Lotes, en San Isidro, Valle Viejo, un automóvil Renault Stepway negro, dominio JVT-941, conducido por un adolescente de 15 años chocó con una motocicleta Corven 150 cc, al mando de Nelson Correa (22), quien a raíz de las lesiones sufridas fue asistido por personal del SAME.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar