en el barrio eva perón

Lesionaron a un abuelo de 89 años

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:00

Un hombre de 89 años fue auxiliado por policías tras ser atacado por personas desconocidas. Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron  que el hecho sucedió durante la mañana de ayer.


Alrededor de las 12, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de que en la manzana Nº 49 del barrio Eva Perón había una persona lesionada.


Al llegar al lugar, los policías constataron que un hombre de apellido Aybar (89) había sido agredido físicamente por desconocidos, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de médicos del SAME, para la asistencia correspondiente y luego fue trasladado al Hospital de Urgencias.


El hecho fue informado al fiscal en turno, Alejandro Gober, y sumariantes de la Unidad  Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.


En el lugar en donde encontraron al hombre se tomaron testimonios a vecinos en el marco de la investigación para saber lo que ocurrió.