Un policía que iba en moto fue quien murió

Una víctima fatal y 4 heridos en accidente

En el auto se trasladaban las 4 personas. Todos chocaron con la vera del Riachuelo.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 04:02

BUENOS AIRES- Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se trasladaba en una motocicleta murió y cuatro personas que lo hacían en un automóvil resultaron heridas al impactar ambos vehículos a la vera del Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crecenti, luego del fuerte impacto llegaron hasta el lugar cinco ambulancias que asistieron a los heridos y comprobaron que la víctima fatal "murió en el acto".

Los heridos, quienes se movilizaban en un Volkswagen Bora, que terminó impactando contra un poste, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Santojanni y Piñero.

El hecho ocurrió en la Avenida 27 de Febrero y Pergamino y como consecuencia del choque, la motocicleta donde viajaba la víctima fatal, de 27 años, cayó al Riachuelo.

Ayer a la mañana, efectivos de Prefectura Naval realizaban un operativo en el Riachuelo para comprobar si allí había más víctimas, aunque finalmente no hallaron a nadie. En el automóvil se verificó la existencia de una conservadora que contenía latas de cerveza.

Mendoza

Por otro lado se van conociendo detalles de la tragedia vial del jueves en la zona de El Libertador, Chile, que se cobró la vida de dos personas. Trascendió que uno de los camiones involucrados estaba sin frenos.

El auto en el que se trasladaban las víctimas fatales resultó aplastado entre dos camiones. En este sentido, según información que maneja la Justicia chilena, el transporte que venía detrás del vehículo menor no habría tenido los frenos en condiciones, sumado a la pesada carga que llevaba, que eran unos 25.000 litros de grasa.

Testigos del siniestro habían mencionado la posibilidad de que este camión hubiera sido sacado de circulación previamente de la ruta por una grúa debido a que se habría quedado sin frenos. Sin embargo, luego siguió su camino y desencadenó la tragedia que terminó en dos personas de nacionalidad chilena muertas.

Otras Noticias