en una vivienda

Incautan marihuana y cocaína listas para la venta en Valle Chico

domingo, 19 de agosto de 2018 · 04:00

Una importante cantidad de sustancia se secuestró en un allanamiento realizado el viernes en una vivienda de Valle Chico, en la zona suroeste de la ciudad.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 19 a cargo de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas dispuesto por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

En un domicilio ubicado en el complejo habitacional Valle Chico, los efectivos secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y la suma de $18.270 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Según la información a la que accedió este diario, se trabajó en base a datos que llegaron de una denuncia anónima. Se logró confirmar la información y el juez ordenó el procedimiento.

Arrestado

Por otro lado en otro hecho se arrestó a un individuo sospechado de un robo. Alrededor de las 17 del viernes efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven de apellido Moreno, de 28 años, quien había forzado la cerradura de la puerta de ingreso de un domicilio, ubicado en Sarmiento al 1.000, propiedad de un hombre de 34 años, con intenciones de cometer un ilícito.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Otras Noticias