Santa María

Intensa búsqueda de cuatro personas desaparecidas en la montaña

Habrían emprendido la peregrinación desde Tafí del Valle a San José, para la festividad de San Roque. Están desaparecidos desde el martes.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 15:38

Esta mañana se montó un operativo por parte de la policía de San José en conjunto con los Bomberos Voluntarios, para dar con el paradero de 4 personas que habrían  emprendido la peregrinación desde Tafí del Valle a San José, para la festividad de San Roque. Lo propio estarían realizando desde el sector de tucumano, cruzando los Nevados del Aconquija.

Según un comunicado emitido desde la comisaría del distrito de San José, firmado por Matías Moreno, Oficial Inspector, se buscan a 4 personas.

“En mi carácter de Instructor de Actuaciones  de Oficio referentes a desaparición  de personas, con intervención de Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial Santa María, se necesita colaboración  de la población para ubicación del paradero  de los ciudadanos Daniel Domingo Limardo  argentino 60 años, con domicilio en Tafí del Valle, rasgos físicos mide 1,75 de altura, contextura físico delgado, cabello con rulos canoso, test morocho, barba tipo candado, con tatuaje de Jesús en un hombro, vestía buzo polar negro, campera gris con negro, pantalón tipo color beish, mismo estaba acompañado  de Matías Julio Pestoruzi  42 años, altura 1,70,   contextura físico delgado, cabello lacio castaño, test trigueña, barba tupida, y por Facundo Molina y  Matías Ezequiel Rivera ambos 30 años de edad. Estas cuatro personas se encuentran desaparecidas desde el día martes 14 del corriente mes y año. Cualquier información  comunicarse de forma inmediata  a los teléfonos  de la comisaría de San José 03838423195, 03838243523”, señala el comunicado de la policía.

 

Otras Noticias