El sujeto fue inmediatamente detenido

Nena extraviada estaba en la casa de un albañil

La nena de 8 años estaba desaparecida desde el jueves. A simple vista se encontraba bien.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 04:00

Una niña de ocho años que había desaparecido ayer por la tarde en el barrio porteño de Floresta fue hallada ayer a la mañana en Parque Patricios, junto a un albañil, que fue inmediatamente detenido.

La menor, llamada Camila, se encontraba en buen estado a simple vista, aunque fue llevada a un hospital para ser revisada.

La nena había desaparecido alrededor de las 18:30 de este jueves en el galpón convertido en conventillo en el que reside con su familia, situado en la avenida Gaona al 3.700.
Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a lo de un vecino la última vez que la vieron.

Por otro lado trascendió de fuentes policiales que cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que se la llevaba el hombre del lugar.
Finalmente, la niña fue rescatada por la Policía de la Ciudad en un predio situado en Rondeau al 1.400.

En el momento de la detención, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar. Un hombre que dijo ser el abuelo de la niña, que también acudió al lugar, expresó: "Dios quiera que la nena esté bien".
"Si nos están mintiendo está todo mal, si está bien está todo bien", advirtió el hombre, que dijo residir en la zona bonaerense de Villa de Mayo, con gesto adusto.

Neuquén
Por otro lado en Neuquén una niñera de 44 años fue condenada en las últimas horas por golpear el año pasado a un nene de 4 al que debía cuidar en la ciudad de Zapala, en el centro de la provincia del Neuquén. Los padres de la víctima, ambos empleados públicos de Zapala, descubrieron el hecho por una grabación de audio. Radicaron la denuncia y se inició la pesquisa.
La mujer fue declarada culpable por lesiones graves, delito por el cual podría recibir una pena que va de 1 a 6 años de cárcel. En 10 días estaría la sentencia.
El niño continúa con asistencia psicológica.

Otras Noticias