El fiscal de instrucción Nº9

Indagaron al detenido por el abuso en el Circuito de la Vida

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 04:00

El individuo detenido por el abuso sexual denunciado por una joven a quien abandonaron en el Circuito de la Vida fue imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Fue indagado el sábado pasado por el fiscal Alejandro Gober, quien solicitará la audiencia de control de detención.

El sujeto fue arrestado la semana pasada junto al otro individuo con el que se trasladaba la joven las horas previas al hecho. En base a los elementos de pruebas reunidos solo uno de los sindicados quedó detenido. El sujeto que quedó privado de su libertad es quien era el amigo o conocido de la joven víctima a quien ella mencionó en un primer momento tras ser encontrada en el lugar mencionado.

Al momento de ser encontrada por la policía la joven estaba desorientada y no recordaba mucho lo ocurrido, solo que había salido con un amigo y un conocido y que había consumido mucho alcohol.

El protocolo de abuso realizado a la joven informó que tiene lesiones que podrían responder a un abuso sexual por lo que el fiscal ordenó el pase a detenido del sujeto que era amigo de la joven y a quien ella identificó en sus testimonios.

Del otro joven, el dueño del auto en el que se trasladaron, fue la misma joven la que lo despegó del hecho y mencionó que no lo conocía, que solo lo recordaba conduciendo el rodado.
El 5 de agosto pasado al mediodía, efectivos de la Comisaría Séptima encontraron a la chica tirada en inmediaciones del Circuito de la Vida. La joven se encontraba con sus ropas dañadas y con lesiones en algunas partes de su cuerpo. Le contó a los policías que no recordaba qué le había pasado pero sí con quienes se había encontrado esas horas antes.
El miércoles pasado los individuos fueron arrestados en allanamientos y también se procedió al secuestro del rodado, el que ya fue entregado a su dueño.

Otras Noticias